Comenzó la capacitación de Básquet en el Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias

Viedma.- Son más de 120 inscriptos los que participan de la capacitación revalida Nacional para entrenadores de Básquet, ENEBA niveles 1, 2 y 3. El curso se denomina : «Los Fundamentos, la Esencia Teórica, la práctica del Básquetbol en el Ámbito Escolar y en la Competencia” y se realiza en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias

El intendente José Luis Foulkes participó de la apertura de la capacitación, junto al Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet y el Coordinador de la Subsecretaría de Deportes, Fausto Centeno, quien también disertará.

La Municipalidad de Viedma destaca la cantidad de personas que se sumaron a las capacitaciones, no solo de básquet, sino también en otras disciplinas, resaltando la importancia de poder brindar y posibilitar el acceso a las mismas.

Esta actividad está destinada a Licenciados y profesores de Educación Física, Entrenadores Nacionales de Basquetbol (ENEBA), instructores, estudiantes, jugadores y público en general.

La actividad está organizada por el Centro Deportivo N° 2 Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias y el área de capacitación de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

Participan alumnos de los Clubes viedmenses Villa Congreso, San Martín y también alumnos del Instituto de Educación Física, profesores y vecinos.

El curso se extenderá hasta el día sábado.