Abogado reveló el nombre de una víctima de la corrupción de menores

El abogado Manuel Massa, defensor del juez Juan Bernardi, junto con Hito Suarez (abogado de Julio Antueque) brindaron una conferencia de prensa criticando la investigación que lleva adelante el fiscal Juan Puntel y el juez Favio Igoldi en relación a la corrupción de menores. En el medio de la conferencia, el abogado defensor de Julio Antueque, Hito Suárez, reveló uno de los nombres de las chicas que son victimas en la causa que se investiga sobre corrupción de menores.

El abogado Suarez dio a conocer el nombre de la joven menor que declaró la semana pasada en cámara Gesell, lo hizo cuando explicó la relación que tenía Antueque con ellas. Ante la pregunta de uno de los periodistas de por qué decía el nombre de la menor, cuando el mismo había dicho que no se podían nombrar, Suárez respondió que fue un exabrupto de él.

La conferencia de prensa se realizó en el Bar Bucanero, los abogados intentaron desvincular totalmente al Juez Bernardi afirmando que «no hay pruebas a su cargo, comprueba que la primer testigo que realizo la cámara Gesell niega rotundamente haber mantenido relaciones con él. La menor dijo la verdad, con palabras dirigidas, teniendo motivos para manifestarse».

Además sostuvieron, según publicó Lo Principal, que el día de la reunión en la chacra Barnardi pasó a «buscar a Antueque para realizar un asado, desconociendo que iban a ir otras personas». También expresaron que «a él solo lo visitaban amigos, la mayoría son amigas de su novia y amigos de su vecino».

Massa dijo que “Le están errando, están tirando nombres que no son: otros seguros tienen esa relación. Hay un juez que está haciendo su trabajo y no quiere dar los verdaderos nombres”.

Afirmaron que “Hay otras cámaras Gesell donde realmente se violentan causas y personas, a las menores ahí no las protege nadie, nadie habla de eso. Lo que se está haciendo es para desviar la mirada para lo que les conviene”

Finalizaron diciendo que «la relación que mantienen Bernardi y Antueque es solamente una relación de ayuda económica».

Fuent: Lo Principal