Acondicionamiento de calles

Viedma.- Se está acondicionando la calle 9 de Julio, entre Honoria López y Alfonsina Storni, del barrio San Martín. Las labores forman parte del cronograma de emergencia establecido por la Municipalidad ante el gran deterioro de las calles luego de las intensas lluvias.

En el sector, ubicado detrás de la nueva escuela, se finalizó la obra de cordón cuneta, por lo que el deterioro era doble debido a los movimientos de suelo.

En el sector se encuentran trabajando una motoniveladora, tres camiones volcadores y una pala cargadora. Se est√° retirando material excedente de la obra de cordones y acondicionando para el tr√°nsito vehicular.

De esta manera, Obras P√ļblicas retom√≥ el cronograma de acondicionamiento de calles, y dar√° continuidad por los accesos a los barrios que se encuentren en peor estado, principalmente por aquellos por donde transitan los colectivos.

También se están haciendo trabajos de bacheo en diferentes sectores de la zona céntrica.

Por otra parte, parte de los equipos viales se encuentran colaborando con el acondicionamiento de accesos e inmediaciones del autódromo, de cara a la llegada del TC. Se esperan más de 20 mil visitantes en la ciudad.

Municipalidad de Viedma