Ahora si Fernando Vaca Narvaja tendrá el destino político que quiera

Bariloche.- El hijo del líder montonero y ex funcionario provincial Fernando Vaca Narvaja está esperando una nena con su novia, Florencia Kirchner. La noticia se dio a conocer esta mañana y rápidamente se viralizó por todas las redes sociales.

La hija de la presidenta de la Nación Florencia Kirchner espera una nena junto a su novio Camilo Vaca Narvaja, hijo del líder montonero y ex ministro de Obras de Río Negro, Fernando Vaca Narvaja.

La noticia fue difundida por el periodista Daniel Tognetti y rápidamente se viralizó por las redes sociales y por todos los medios de comunicación del país que dieron a conocer la noticia de la llegada del segundo nieto de Cristina Fernández.

Florencia Kirchner mantiene una relación con Camilo Vaca Narvaja hace más de un año. El joven de 29 años milita en la agrupación La Cámpora y actualmente trabaja en el Congreso de la Nación.

Su padre fue miembro fundador de la organización Montoneros y fue uno de los protagonistas de la fuga de la cárcel de Rawson, en 1972. Los episodios posteriores fueron conocidos como «la masacre de Trelew», en referencia a los asesinatos de sus compañeros que no pudieron huír junto a ellos.

Durante la última dictadura militar, Vaca Narvaja se exilió a México, donde nacieron sus dos hijos. Durante la última década, fue director del Tren Patagónico y luego ministro de Obras de Río Negro, puesto al que renunció hace dos años.

Fuente: Bariloche 2000