Albrieu quiere una fórmula PJ PJ

El intendente de Villa Regina Luis Albrieu quien en la víspera participó en Casa de Gobierno de un acto en el que se presentaron los proyectos de cada municipio para aplicar los recursos provenientes de la renovación de contratos petroleros adelantó que son mas de 4 millones para la localidad de los cuales 3 millones 700mil se utilizaran en pavimentación y el resto será aplicado a la compra de vehículos.

Con más de 8 años como intendente, Albrieu aludió a los cambios que se produjeron en la ciudad, dijo que casi mil millones de pesos fueron imputados a esas obras de los cuales el 95%, sostuvo, los puso la Nación

Habló de la ruta 22, las obras de cloacas con una cobertura del 90 % y 100 % en agua

“Ha cambiado la fisonomía con la ampliación de la ruta 22” afirmó.

La localidad es una de las 22 que afrontará elecciones el 3 de mayo aunque aún no definieron candidato lo que probablemente, adelantó, se resolverá en elecciones internas. Les urge resolver el punto para ponerse en campaña.

Para analizar la situación política se refirió a la pérdida que sufrió el PJ con la muerte de Carlos Soria lo que generó un gran conflicto en el gobierno pero también en el partido, afirmó.

Albrieu reconfirmó su acompañamiento a Pichetto como candidato a gobernador y se pronunció a favor de una fórmula netamente peronista