Alco Nueva Vida inicia las reuniones anuales

Viedma.- Alco Nueva Vida de Viedma informa a la comunidad de la Comarca Viedma –Patagones que en la continuidad de trabajo en este año 2015 a partir del sábado 7 de Marzo comenzarán las reuniones de temporada invernal que se mantendrán hasta Diciembre de este año.

Las mismas se iniciarán a partir de 15 a las con Bienvenida y Primera vez y Reunión de Alquitos hasta las 17 hs en que se iniciarán todas las reuniones de Mutua Ayuda: Grupos Violeta, Amarillo, Rojo, Verde, Celeste y Tobogán hasta 18.30.

Se solicita ser puntuales para el horario de balanza, ya que debido a la importante cantidad de asistentes, se evita de esta manera que quede gente sin pesarse.

También se recuerda a la comunidad educativa de Viedma que se reinician las charlas de educación Alimentaria en las escuelas primarias y secundarias como se realizaron el año anterior. Quienes deseen que un grupo de integrantes alquistas concurran a dar charlas por el motivo antedicho, podrán solicitarlo en Roca 750, Esc. 319 los sábados de 15 a 18.30 o a los teléfonos 2920 631777 o 2920 628458

Fuente: Prensa Municipio