Ampliarán natatorio del Instituto de Educación Física de Viedma

Viedma.- El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos inició el trámite licitatorio de las obras de refacción y conexión de cloacas del Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) en Educación Física de Viedma.

Las obras insumirán un presupuesto de $3.342.321, y serán financiadas por el Gobierno de Río Negro.

La ampliación comprende la construcción de una antecámara de acceso al edificio, construcción de locales para duchas de ambos sexos en sanitarios deportistas, un nuevo gabinete para termotanques , y un box para las bombas. Se pintará todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior, como así también el interior de la pileta.

En tanto se realizarán también refacciones varias de veredas, rampas de acceso, carpinterías, reemplazo de varias calderas, bombas, calefactores, termotanques, tanques de agua, climatizador y clorinador de piscinas. Dentro de las refacciones se acondicionará a nuevo los sanitarios y duchas para discapacitados.

Se deberá también regularizar la instalación de gas dada la ampliación de artefactos. Además se ejecutarán a nuevo las instalaciones de agua y se reemplazarán cuatro cisternas. Asimismo, se llevará a cabo la ejecución de la conexión de la red cloacal del edificio a la red urbana.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 300 días corridos contados a partir del Inicio de obra.