Ampliaran la red de gas en Sierra Colorada

Región Sur.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas de la localidad el municipio de Sierra Colorada firmó un convenio con la empresa Gorrriaran de Choele Choel para conectar al barrio “Arco Iris” y a otros sectores que aún no cuentan con este vital servicio como lo es la red de gas.

Para la firma del mismo, realizada el pasado lunes, se contó con la presencia del intendente Fabián Pilquinao, el presidente del concejo deliberante Fabián Pichón y los titulares de la empresa del valle medio.

“Esta obra importantísima que va a beneficiar a 25 familias de Sierra Colorada implica una inversión de 877.000 pesos y será solventada con lo que vamos a obtener de los fondos petroleros otorgados por el gobierno provincial y con fondos de rentas municipales”, expresó el intendente.

En unos 20 días la empresa estará en condiciones de comenzar con los trabajos, iniciando por la calle principal del barrio de colores recientemente inaugurado en donde residen 12 familias, hasta la que va ser la nueva estación de servicio.

Estas obras que como manifiesta el intendente “no son tan visibles”, significan comodidad y bienestar. Seguridad y ahorro para los inviernos tan hostiles que caracterizan a nuestra región sur; implica desarrollo, inclusión e igualdad entre vecinos. Finalizada esta obra podremos decir que un 99% de la población total de la localidad cuenta con gas en su domicilio.

Fuente: Diario Digital 23