«Ante la presentación de impugnación al FG en Cipolletti» por Frente Grande

Frente a la impugnación presentada a nuestra fuerza política y candidatos en Cipolletti, expreso el más profundo dolor por aquellos dirigentes que han perdido la lucidez de pensamiento y el más mínimo criterio político pretendiendo participar de un espacio político del que ya renegaron el año pasado, habiendo creado su nuevo espacio de pronunciación política y por el cual no ofrecen candidaturas para la ciudad.

Se observa con estupor los pretendidos manejos partidistas que lejos están de demostrar la ensayada vocación democrática y participativa de quienes hoy conducen el destino de la provincia.

Desde el Frente Grande (FG) ratificamos a todos y cada uno de nuestros candidatos, quienes fueron elegidos en el marco de las reuniones del partido, con gran participación y dentro de la intervención resuelta por asamblea nacional del FG.

Porque creemos que nuestra ciudad seguirá creciendo si profundizamos este modelo que devuelto los sueños a tantas y tantos argentinos, que ha concebido al Estado como garante de la distribución de la riqueza para llevar adelante la más grande inclusión de todos y todas en garantía de los derechos.

Fuente: Frente Grande