Apertura de la nueva sucursal del Banco Patagonia en General Roca

Roca.- El gobernador, Alberto Weretilneck, participó esta tarde del acto de inauguración oficial de la nueva sucursal del Banco Patagonia en General Roca; así como de la sucursal recaudadora de la entidad bancaria. [Ver imágenes]

La entidad abrió una nueva oficina en San Juan y Tucumán, diseñada con el objetivo de brindar espacios más funcionales y confortables para el cliente. En tanto, sobre calle Tucumán, hizo lo propio con una sucursal recaudadora.
La firma ya cuenta 269 empleados distribuidos en 21 sucursales, tres modernos centros de atención, 50 terminales autoservicio de última generación y 120 cajeros automáticos, siete de los cuales están diseñados para personas con discapacidad visual.
En el acto, el Gobernador estuvo acompañado por el intendente local, Martín Soria; el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo; el vicepresidente del Banco Patagonia, Claudio Borsa; el integrante del Directorio de la entidad, Fabián Gatti y demás autoridades de la entidad.
Durante su discurso, Borsa agradeció al Gobernador y a las autoridades presentes: “Nos da muchísima satisfacción estar acá para la inauguración de esta hermosísima sucursal, que se suma a las dos ya existentes”.
Además adelantó que durante el año se abrirán tres puntos más de atención en Río Negro, ubicados en Villa Regina, Cipolletti y Bariloche. Mientras que a principio del 2017 se prevé inaugurar la remodelación de las sucursales de El Bolsón y Viedma.