Arroyo se iría de Desarrollo Social

Viedma.- Habría cambios esta semana en el gabinete de Alberto Weretilneck. Podría renunciar el ministro Arroyo. Rulli asumiría en reemplazo.

Los últimos acontecimientos en el ministerio que conduce Arroyo, derivó en rumores de cambios desde hace tres días, cuando el gobernador comenzó a recibir serios cuestionamientos desde distintos ámbitos.

Matías Rulli reemplazaría al es legislador del valle medio, mientras que Gesualdo ocuparía la cartera del viedmense y el barilochense Valeri sería el nuevo ministro de Obras Públicas.
Por su parte Palmieri solicitará licencia electoral para centrarse en la campaña como legislador del Alto Valle Centro según informaron fuentes cercanas al ejecutivo provincial.

Por otra parte Pedro Pessati habría solicitado ya hace una semana la salida de Arroyo del ministerio y de todo su equipo, algo que en las próximas horas podría efectivizarse.

Arroyo podría presentarse como candidato a la legislatura nuevamente en su circuito y aceptaría sin problemas su salida del ministerio.

Fuente: Informativo hoy