Asesinaron a un comerciante de El Cuy en medio de un asalto

El Cuy.- Ocurrió esta madrugada a 120 kilómetros al sur de Roca. Ingresaron a la casa mientras descansaba junto a su familia. En el lugar trabaja Criminalística de Roca y personal de la Unidad Regional II. También viajó la fiscal Teresa Giuffrida.
Una persona mayor de edad fue asesinada esta madrugada en el paraje de El Cuy, ubicado sobre la Ruta Provincial 6, a unos 120 kil√≥metros al sur de General Roca. Se tratar√≠a de un comerciante de 40 a√Īos que se dedicaba a la venta de combustible y acopio de lana.

Fuentes extraoficiales indicaron hace instantes que el crimen se habría producido anoche, cerca de ls 2:30 cuando la víctima, que sería de apellido Cardozo, se encontraba descansando junto a su familia en una vivienda ubicada a poco más de una cuadra de la Ruta 6.

A esa hora de la madrugada, tres sujetos ingresaron a la vivienda portando armas de fuego. En medio del atraco, se habría producido el disparo que terminó con la vida del comerciante quien era conocido en toda la localidad.

Los delincuentes, al parecer, se movilizaban en un vehículo Peugeot que era intensamente buscado en la zona.

A esta hora de la ma√Īana, personal del Gabinete de Criminal√≠stica y de la Unidad Regional II trabajan en la vivienda para tratar de hallar rastros de los asaltantes. Cerca de las 5 de la madrugada tambi√©n lleg√≥ la fiscal de Delitos contra las Personas, Teresa Giuffrida, quien orden√≥ una serie de diligencias en la vivienda.

¬ęEstamos conmovidos. Ac√° nos conocemos todos y lo que sucedi√≥ nos sorprende y nos duele¬Ľ, dijo uno de los habitantes de esta localidad en contacto con ANR.