ATE no detiene el reclamo

Viedma.- VyP El secretario General Adjunto de ATE, Aldo Capretti se refirió a las 48 hs de paro, dijo que fue altamente positivo para los trabajadores que reivindicaban una causa justa y que satisfechas las expectativas.

Subrayó que en las diferentes localidades hubo presencia de ATE, dijo “somos un sindicato discriminado en el sentido de las convocatorias y creemos que eso hay que pelearlo, movilizándonos en la calle, que es la única herramienta que nos queda”.

Sostuvo, en diálogo con VyP, que no mienten ni inventan y que se anticiparon denunciando todo lo que finalmente ocurrió en relación a los edificios escolares.

Están a la expectativa de alguna respuesta por parte del gobierno y en ese sentido decidieron un plan de lucha en el último plenario, dos días de protesta y si no hubiera respuesta pasarían a las 72 horas, y si no hubiera respuesta definirán en un nuevo plenario cual será el camino a seguir.

Capretti señaló que están a la espera de una respuesta de la nota que le presentaron al gobernador con el conjunto de los reclamos. (VyP)