Baratti lanzó críticas y dijo que volverá a ejercer la docencia

Cipolletti.- El intendente Abel Baratti volvió ayer a criticar al gobernador Alberto Weretilneck, además de hablar de su futuro político y personal una vez que deje su cargo en la comuna.
Consideró que el Estado rionegrino “está totalmente en deuda con Cipolletti. No cabe ninguna duda” y fue categórico en que la actual gestión provincial prácticamente no ha hecho obras con fondos de su jurisdicción en la ciudad.
Sostuvo que, a nivel personal, no tiene ninguna diferencia con Weretilneck pero dijo que “fracasó el diálogo. Yo venía pidiendo inversiones en el agua, en las cloacas y acá está, no las tenemos todavía. Yo le venía diciendo que tenía que terminar el Centro Cultural porque es de él, y tenía cuatro años de gestión y ahora se le van y no lo terminó”. Indicó que “aparentemente el enojo” del gobernador con su gestión como intendente comenzó cuando el senador Miguel Pichetto consiguió que la obra del gran desagüe pluvial empezará a hacerse realidad.
En cuanto a su destino una vez que concluya su mandato en diciembre, indicó que “volveré a la docencia y a la cátedra. Hasta 2011 di clases en la universidad”.
Al final, ratificó que “es fundamental que en la provincia tenga un cambio”. LMC