Belisle recibió del gobierno aporte para obras

Viedma.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, firmó junto al intendente de Coronel Belisle, David Mendoza, el último de los convenios correspondientes a la renegociación de los contratos petroleros.

Se trata de $542.000 que serán destinados a la ejecución de cordón cuneta en la localidad.

El intendente de Belisle remarcó la buena predisposición y el trabajo conjunto y mancomunado que hay con el gobierno provincial.

En la ocasión se avanzó además en los preparativos para la inauguración de la obra de ampliación y refacción del hospital de la localidad que demandan una inversión provincial de $1.151.781.

Del encuentro participaron el ministro de Salud, Fabián Zgaib y el director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle.

Una vez finalizado el encuentro, el Intendente Mendoza destacó la firma del convenio y señaló que el dinero “será destinado a la obra de cordón cuneta sobre la calle Colón en el primer acceso a Belisle”.

Asimismo, resaltó el encuentro y remarcó que el Gobernador “es muy accesible” y “siempre que visitamos Viedma dialogamos sobre diferentes temas que hacen a la realidad de la localidad”.

Mendoza adelantó que “el desembolso de la suma se realizaría en los próximos días, cuando autoridades provinciales estén inaugurando el hospital municipal de la ciudad”.

En otro sentido, reconoció el trabajo de los legisladores que aprobaron la renovación de los contratos petroleros y expresó que “a los pueblos les sirve para realizar diferentes obras”.

El encuentro sirvió además para que el Intendente y el Ministro de Salud de la Provincia dialoguen sobre los avances de la obra de ampliación y refacción del hospital local.

Al respecto, indicó que “charlamos sobre los trabajos y avances de la obra del hospital, estamos a dos semanas de inaugurar un nosocomio nuevo para los vecinos de Belisle”.

Agregó que “es muy lindo e importante contar con un nuevo hospital para los vecinos” y remarcó que son trabajos que se suman a otras obras que hemos realizado como la Terminal, la oficina de Turismo y la radio. “Son muchos servicios para Belisle”, concluyó el funcionario.

7enpunto