Bloque oficialista celebra fecha de elecciones

Viedma.- Los legisladores del Bloque Juntos Somos Río Negro, destaca la importancia del anuncio del Gobernador Alberto Weretilneck, a través del cual se conoció que las elecciones en la provincia de Río Negro para Gobernador, Vicegobernador, Legisladores provinciales y autoridades de las Comisiones de Fomento, se realizarán el próximo 14 de junio.

«Es importante señalar el valor que tienen los comicios para todo el pueblo, porque mediante el voto eligen a quienes los representarán y conducirán, por un lapso de cuatro años, el destino de la provincia», remarcaron los parlamentarios.

“En un año electoral, el anuncio del gobernador provincial ha sido muy esperado y valorado”, mencionaron desde el bloque, y enfatizaron en que “todos los rionegrinos deben hacer uso de sus derechos, y acercarse a las urnas, es un año muy importante porque la democracia se pone en valor”.

Para finalizar, los legisladores del bloque JSRN invitaron al pueblo de Río Negro a que el próximo 14 de junio se hagan presentes en cada localidad, pueblo, paraje, ciudad y emitan su voto con convicción y responsabilidad, a quienes serán sus dirigentes por los próximos 4 años.

Prensa Bloque