Campaña radical vs Gabinete de CFK

Viedma (VyP).- Pancho Pérez Morando, candidato a concejal por la UCR de Viedma se refirió esta mañana a y una actividad en la Junta Vecinal del Barrio Belgrano, “para averiguar, consultar, para recabar información, para recibir críticas, para corregir, para mejorar o para seguir adelante con lo que la gente aprueba”. Dijo estar “atónito” porque el gabinete de CFK viene de campaña municipal a Viedma.

Dijo el viedmense que “es parte del estilo del gobierno que da respuesta caminando todo los días del año, acercándose a la gente todos los días del año”.

Consultado sobre la clase de reclamos que hacen los vecinos dijo que “de acuerdo a la situación es el reclamo, porque es una gestión equilibrada, eficiente, que da respuestas, que trabaja en silencio”.

Puntualmente se refirió a dos reclamos vinculados a la recolección de la basura y la población canina, sin embargo, agregó que en la gestión Foulkes, “igual se trabaja muy bien con un sistema nuevo, innovador en todo el país, yo no formo parte del equipo municipal y ahora me voy enterando de todo lo que se hace”.

Consultado sobre la presencia de funcionarios nacionales acompañando la campaña del PJ cree que “a veces es un despropósito este desembarco desesperado de funcionarios nacionales”, expresó a VyP, “Da un poco de vergüenza el desparramo de recursos nacionales en el marco de una campaña municipal”, dijo, “La gente no es tonta, sabe que son pececitos de colores”

Para finalizar, el radical Perez Morando expresó, “el gobierno nacional no puede resolver los problemas grande de la Argentina que son, entre otros, los problemas de seguridad y vienen a hacer campaña a Viedma, ¡es un despropósito!” (VyP)