Candidatos de la UCR recorrieron los barrios Michelli y Soberanía

SAO.- Los candidatos de la Lista 3 de la Unión Cívica Radical, recorrieron los barrios Mario Michelli y Barrio Soberanía dando a conocer las propuestas de la LISTA 3 y recibiendo sugerencia de los vecinos.
El candidato a intendente por la Unión Cívica Radical les informo a los vecinos de las siguientes propuestas: promoveremos la creación y organización de las Juntas Vecinales en todo el ejido municipal, la que tendrán la finalidad de colaborar en el progreso y mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes de su jurisdicción. Las sugerencias de los vecinos en base a sus necesidades fueron: ampliar el sistema cloacal ya que a muchos vecinos le resulta muy oneroso el pago del desagotador quincenalmente, instalación de canastos o contenedores para residuos domiciliarios, mejoramiento de las calles de tierra, más iluminación y más espacios verdes. No debe quedar sector sin Junta Vecinal.
sao ucrDiego Colantonio, candidato a Presidente del Concejo Deliberante, les expreso a los vecinos: Tenemos la propuesta de elevar las direcciones de cultura y de deporte al rango de secretarias porque contaran con mayor presupuesto y personal para el desarrollo de mas talleres culturales, mas talleres de oficios, mas deporte en los barrios, para que nuestros chicos y jóvenes empleen su tiempo libre en algo productivo para su desarrollo, evitando que se encuentren en las calles sin hacer nada, de esa forma también lucharemos contra el flagelo de las adicciones que afecta a muchos jóvenes.
Asimismo Pablo Fernández y Diego Colantonio les contaron a los vecinos visitados que crearan y pondrán en vigencia la figura del Defensor del Pueblo donde todos los vecinos podrán recurrir para reclamar, defender y proteger sus derechos y garantías como habitante de nuestro municipio.
Estamos recorriendo todos los barrios de nuestro municipio, acercando nuestra propuesta y nuestra boleta para que todos los vecinos puedan informarse y conocer a los candidatos.