Carlos «Caio» Peroni candidato del FAP

Viedma.- La candidata a gobernadora por el Frente Progresista por la Igualdad y la República, Magdalena Odarda, anunció que Carlos “Caio” Pieroni será el primer candidato a legislador por el circuito Alto Valle Centro.

Pieroni es un reconocido dirigente de la Asociación de Tenis del Alto Valle y de Río Negro, allegado al empresario roquense Carlos Pablo.

También se desempeña como docente y perito judicial. Es profesor de Educación Física, Profesor Nacional de Tenis y empresario de la actividad física y deportiva de la ciudad de General Roca con un marcado perfil social.

Odarda manifestó al respecto que “es un orgullo poder presentarle a la sociedad una propuesta como la de Carlos Pieroni, ya que es nuestra firme intención abordar la problemática social vinculada al deporte, a la recreación y a la actividad física con mucha intensidad en el Parlamento rionegrino. Carlos tiene la capacidad y la experiencia para desarrollar un proyecto innovador en este sentido y con un grado de inclusión educativa y familiar que mejorará lo que hasta el día de hoy tenemos en la provincia”.

Prensa senadora Magdalena Odarda
Interbloque FAP-UNEN-CC ARI