«Carlos Peralta fue un hombre de convicciones»

Viedma.- La Presidente del Bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro, Roxana Fernández, rindió un sentido homenaje al Vice-Gobernador, Carlos Peralta, tras cumplirse un año de su muerte.

Al respecto expresó que,“Carlos Peralta, fue un militante, un defensor de la democracia, un hombre de fuertes convicciones, un Vice-Gobernador que anhelaba una provincia pujante y un amigo personal al cual tengo presente”.

De igual manera señaló que el Río Negro de hoy, en donde los empleados públicos tienen garantizado en término el pago de haberes, en donde no hay pueblos chicos ni ciudadanos de primera y segunda categoría, en donde se apostó al crecimiento y desarrollo,algo innegable”. “En este proyecto, también fue protagonista nuestro querido y recordado Vice-Gobernador, Carlos Peralta”.

Es por esta razón- continuó Fernández- que no tengo ninguna duda de que Carlos estaría compartiendo hoy, con todos nosotros, este espacio políticocon la certeza y la convicción de que Juntos Somos Río Negro y que entre todos podemos seguir adelante construyendo futuro y porvenir.

“Tenemos la satisfacción de saber que estamos honrando su memoria con acciones, trabajo y compromiso, tal como lo hubiera querido”, concluyó.

Prensa Bloque JSRN