Carlos Vazzana ganó la interna de Regina

Viedma.- El domingo 1º de marzo el Legislador Carlos Vazzana se impuso con comodidad en la interna justicialista de Villa Regina
“Fue una interna muy cortita que se preparó en una semana”, explicó el legislador que debió prepararse luego de que el Congreso de El Bolsón los habilitara para realizar este comicio.
Sobre un padrón 1600 afiliados, votaron 1300, relató Vazzana quien ganó superando el 70% de los votos.
“La minoría va a tener una representación de tres concejales, sobre 10” en la boleta que presentarán el próximo 3 de mayo.
“A medida q van leyendo las encuestas, Massa se deprime”, y esto obligaría a AW a adelantar a julio, argumentó sobre la fecha estimativa con la que especuló ayer en Bariloche el gobernador rionegrino.
Para explicar su propio triunfo, Vazzana dijo que le debe el resultado “al senador Pichetto, al Movimiento Evita y los chicos de La Cámpora”
“La gente es muy agradecida” y aludió a una gran cantidad de obras, desde la autovía que reúne a 12 ciudades del Alto Valle y que los habilita a mas colectivos; la moderna planta potabilizadora de agua y otras obras que la gente valora y conoce
El actual jefe comunal Luis Albrieu fue prescindente en el proceso comicial, declaró Vazzana quien competía con el actual titular del Concejo Deliberante reginense.
Las P.A.S.O.
En relación a las PASO, se remitió al diarios de sesiones, dijo que a muchos legisladores debería caérseles la cara de vergüenza y aludió a la ronda de negociaciones con el ministro Di Giácomo. (VyP)