«Casi 200 chicos participaron de una Prueba abierta para clubes de Fútbol»

Ing. Jacobacci.- Los días sábado y domingo se estuvo realizando una prueba abierta a jugadores de entre 10 y 17 años para acceder a distintas pruebas en clubes de Buenos Aires. Participaron casi doscientos jóvenes de distintos puntos de Rio Negro, Chubut y Neuquén.

Los Seleccionadores Roberto Salvioli y Mario Pérez observaron, durante dos largas jornadas, a chicos que llegaron a Jacobacci con el sueño de poder participar de una prueba en algunos de los grandes clubes de nuestro país. Tanto Salvioli como Pérez coincidieron que encontraron un buen nivel de jugadores y quedaron muy conforme con el número de participantes que tuvo la prueba. En la misma participaron jóvenes de Maquinchao, Los Menucos, Comallo, Viedma, Villa Regina, Neuquen, Cipolletti, Bariloche, Gobernador Costa y los locales.

Tras la evaluación consideraron que 28 jóvenes viajaran en pocos días a una próxima prueba a clubes de Bs. As.

Este grupo de seleccionador ha podido descubrir grandes jugadores como Ezequiel Garay, German Denis, entre otros. Además coordinaron la llegada de los jacobacinos Alan Casino y Walter Quinteros a los clubes de Quilmes. (DD23)