CFK, en Roca el jueves a las 17

Roca.- La presidenta estará en Roca el jueves a las 17. El cambio de horario fue confirmado desde la Universidad de Río Negro.

Finalmente se confirmó que la presidenta de la Nación, Cristina Fernandez, estará en Roca el jueves a las 17. Una hora antes llegará en avión desde Buenos Aires, posiblemente aterrizando en Neuquén, desde donde se trasladaría en helicóptero hasta Roca.
Originalmente se había anunciado que el acto en cuestión sería a las 12, pero tras varios rumores se confirmó oficialmente desde la UNRN que será a las 17.

Se prevé un importante operativo de seguridad, conformado por fuerzas federales, de la seguridad presidencial, y en las afueras de efectivos de la policía rionegrina.

La presidenta llegará acompañada de una importante comitiva, que incluirá ministros y secretarios de Estado.

En la zona de Añelo, en tanto estarán el presidente de YPF y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, para una teleconferencia desde el yacimiento de Loma Campana anunciando nuevas inversiones para el desarrollo del shale oil.

En Roca la aguardarán autoridades de la Universidad, el senador Miguel Pichetto, el intendente anfitrión, Martín Soria, y una larga lista de dirigentes y funcionarios.

Allí habrá un homenaje póstumo al ex gobernador, Carlos Soria, por ser quien tras la expropiación de los terrenos de la ex cooperativa Valle Fértil cedió ese predio para la radicación de la Universidad de Río Negro.

RocaDigital