En Ciclismo, Río Negro toma velocidad para los Juegos Epade

Mañana comienza el selectivo de ciclismo para los Juegos Epade 2018 en Allen en el que participarán ocho jóvenes de toda la provincia con intención de representar a Río Negro en la competencia patagónica.

El Gobierno de Río Negro continúa con el fortalecimiento de las disciplinas en las cuales competirá la provincia en los distintos eventos deportivos del año y mañana será el turno del ciclismo en el Alto Valle.

Los ocho ciclistas que participarán del selectivo tendrán dos pruebas mañana: la primera en la Ruta 11 a las 10,30 y luego serán probados en la pista del polideportivo municipal y nuevamente en la Ruta 11 a las 15.

La actividad finalizará con la prueba contrarreloj individual de 8 km el domingo a las 10,30, tras la cual el entrenador Cristian Maricán definirá el equipo de cinco ciclistas que representará a Río Negro en los Juegos Epade 2018.

El seleccionado rionegrino de ciclismo sub 16 se presentará junto al resto de los equipos provinciales en Neuquén del 13 al 18 de mayo para defender por tercer año consecutivo el título de campeón.

Convocados

Ignacio Reyes (Allen)

Leonel Villanueva (Allen)

Juan PabloTraiman (General Roca)

Federico Orocito (General Roca)

Javier Tardugno (Valcheta)

Fausto Diaz (Sierra Grande)

Santiago Gallardo (Cinco Saltos)

Thomas Lillo (Cinco Saltos)