Comercios de Valle Medio promueven ventas “de invierno”

Choele Choel.- Es una iniciativa de la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio.

Habrá un incentivo para clientes como forma de retribuir a quienes apoyan el “compre local”.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio informa a comerciantes y consumidores de la región que puso en marcha la “Promoción de Ventas Vacaciones de Invierno 2015″.

La iniciativa, que redundó en un notable éxito cuando se puso en práctica tiempo atrás, prevé el otorgamiento de premios – sorteo mediante – que van desde los 12.000 pesos al primer adjudicado, 5.000 pesos al segundo beneficiado y 3.000 pesos al tercero, aunque además de ello estarán también participando de numerosos premios sorpresa.

“Esta promoción surge como forma de agradecimiento a los vecinos que apoyan la compra local de mercadería. El bono es totalmente gratuito para el cliente y el comerciante adherido dispondrá la forma de entrega del mismo” dice el texto de promoción enviado desde la organización.

La invitación es para los clientes consumidores en general, pero la Cámara hace un llamado también a los comercios que aún no han manifestado su intención de adherir al sistema, para que se acerquen a inscribirse.

Cualquier consulta deberá realizarse al 44-3599 o personalmente en la sede de la Cámara, sita en Avda. San Martín 1045 de Choele Choel en el horario de 8.00 a 13.00 hs. (7enpunto)