Comienza el XV Festival Nacional de Títeres

Viedma.- En el Centro Municipal de Cultura se realizará el “XV Festival Nacional – Semana del Títere” en la Comarca, con la participación de diferentes elencos de títeres y marionetas de nuestro país.

Las funciones programadas serán gratuitas para escuelas y público en general, y cuenta con la organización de la Municipalidad de Viedma y la producción de Oscar González y Luis López integrantes del Taller Municipal de Títeres.

Esta edición cuenta con la actuación de “Babel Teatro” de la ciudad de Buenos Aires, Títeres Angelito Negro” de Nogoyá provincia de Entre Ríos y “Teatro de Títeres Burbuja “de Villa Gesell, que brindaran funciones en la Sala Mayor y visitaran algunas escuelas de zona rural de nuestra ciudad.

Las funciones programadas darán inicio el martes 7 de julio a las 10 hs y 14.30 donde se presentara Títeres Angelitos Negros con su espectáculo “Encontré mi Camino”; el miércoles 8, a las 10 y 14.30 también, será el turno de Babel Teatro con “La Flauta Mágica”; el jueves 9 continua Babel Teatro a las 16, en una función abierta a todo público; y el viernes 10 se finalizara este festival con la presentación de Teatro de Títeres Burbujas con funciones programadas para las 10 y 14.30 con su espectáculo “Bichito de Luz sin Luz”.

Las escuelas interesadas pueden coordinar con anticipación su concurrencia al teléfono 424448 o vía mail aculturaviedma@gmail.com.