Consulado de Chile se constituirá en Viedma por dos días

Viedma.- A través de un comunicado, la Asociación Chilena “Arturo Pratt”, informa que el lunes 27 y martes 28 de abril, el Consulado de Chile de Bahía Blanca se trasladará a Viedma para facilitar trámites consulares de los ciudadanos chilenos radicados en la región. Los trámites podrán realizarse en el Centro Municipal de Cultura ubicado sobre la costanera, cedido especialmente por el Municipio de Viedma.

De acuerdo al programa difundido por el Consulado, el próximo lunes el horario de atención al público será de 11:30 hasta 16:00 horas, en tanto que el martes los trámites podrán realizarse entre 8:30 y las 16:00 horas.

Podrán tramitarse inscripciones y certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, cédulas de identidad, pasaporte y realizar trámites jubilatorios quienes tengan aportes en Chile. También podrá realizarse el trámite de una carta poder cuando fuere indispensable.

Para consultas previas sobre documentos necesarios para iniciar trámites, dirigirse al correo del Consulado de Chile en Bahía Blanca conchilebahia@cnbahiabca.com