Continúa cortada la ruta entre Bariloche y El Bolsón

Bariloche.- Como ocurrió en las últimas tormentas fuertes, los inconvenientes se produjeron a la altura del lago Guillelmo
El distrito rionegrino de Vialidad comunicó que aún está interrumpido el tránsito en la ruta 40 y permancerá así «hasta que estén garantizadas las condiciones de seguridad para todos los conductores que transiten por la zona».

Pese a la persistencia de la lluvia, equipos viales se encuentran en el lugar trabajando en el despeje de calzada para poder restablecer la transitabilidad lo antes posible. Mientras, el corte se mantendrá para todo tipo de vehículos hasta que las condiciones mejoren y el paso por el lugar se pueda realizar sin ningún inconveniente.

Vialidad comunicó que las tareas de despeje continuarán durante la jornada de hoy, hasta que baje el sol, y «de no poder liberar la traza, el corte permanecerá y se retomarán las acciones durante las primeras horas de mañana».

Equipos y personal de Vialidad Nacional, Gendarmería Nacional y Policía Provincial se encuentran en la zona realizando un operativo de seguridad y control de tránsito, por lo que se solicita paciencia y respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada.(ANB)corte ruta 40