Contundente victoria de Soria en Roca

Roca.-Martín Soria se impuso por un amplio margen en las elecciones municipales de Roca, y logró de esta manera su reelección. Disputa por bancas de concejales de Juntos Somos Río Negro y el PRO.

Clima de festejo en el salón de la Asociación Italiana de Roca, donde el Frente para la Victoria celebró el contundente triunfo obtenido en las elecciones municipales. Martín Soria fue reelecto con el 71% de los votos, en tanto que la mirada estaba puesta en la diferencia de votos con las otras agrupaciones respecto a si lograban ingresar concejales al Deliberante.

De acuerdo al escrutinio realizado con el 74% de las mesas, Soria obtenía 36.191 votos, en tanto que en segundo lugar se ubicó Mario Alvarez de Juntos Somos Río Negro con 6.323 votos. En tercer lugar Roberto Zgaib del PRO con 5.436 votos, y en cuarto Daniel Balduini de la UCR con 2.979 votos.

De acuerdo a estos guarismos, el Concejo Deliberante estaría integrado por seis concejales del Frente para la Victoria, uno de Juntos Somos Río Negro y uno del PRO (RocaDigital).