Convención Radical el 28 en Las Grutas

Las Grutas.- El radicalismo realizará una convención en el balneario, para definir su estrategia electoral camino a las provinciales.

El presidente de la UCR provincial, Horacio Massaccesi, convocó a toda la dirigencia del partido para un encuentro provincial, en Las Grutas, el sábado 28. La convención buscará definir la estrategia electoral del partido para las elecciones provinciales, para las que distintos sectores no descartan acompañar a una postulante extrapartidaria, en lugar de tener boleta propia. Magdalenta Odarda, de la CC-ARI, seduce a gran parte del radicalismo que ve con buenos ojos sumarse al proyecto y empujar desde atrás, tras la paliza electoral sufrida en 2011 por la dupla Carlos Soria- Alberto Weretilneck.

“Me imagino varios escenarios. No está todo dicho. Es una macana el poco plazo para instalar las candidaturas pero también puede ser una oportunidad”, dijo Massaccesi respecto de la posibilidad de discutir alianzas. Los sectores que lo enfrentaron en las elecciones de renovación de autoridades son los más proclives a cerrar un acuerdo en el que la UCR acompañe, en lugar de liderar.

Fuente Informativo Hoy