Cuatro homicidios en un mes y medio

Viedma,- Desde el 1 de febrero de 2015 a la actualidad se han registrado cuatro muertes violentas. En 2014, fueron diez las personas asesinadas.

Cuatro homicidios se han registrado en Viedma en lo que va del año. En todos los casos, hubo personas detenidas y vinculadas en las respectivas causas.
En 2014, fueron diez las personas asesinadas.

Pablo Luqui, 1 de febrero
Pablo Luqui fue agredido por su sobrino menor de edad. El hecho ocurrió en Viedma el 1 de febrero de 2015, momentos previos a las 2.40 en el Loteo Silva, y según la investigación judicial el joven está acusado de haber sido quien le habría asestado dos puñaladas al cuerpo, con un arma blanca, a su tío produciéndole una lesión en el abdomen derecho e izquierdo, en sentido longitudinal, causándole a éste la muerte por paro cardiorespitario traumático ocasionado por schok hipovolémico y falla multiorgámica.

El menor, imputable, está procesado y libre.

Carlos Saúl Alan, 13 de febrero
Dos disparos en el pecho fueron suficientes para acabar con la vida del joven de 28 años de edad.

En relación al hecho, se le atribuye a Marcelo Alejandro Blanco haber sido quien en la ciudad de Viedma el día 13 de febrero de 2015, siendo aproximadamente las 21, encontrándose en el área pública a un costado del módulo 5 del barrio Ina Lauquen, ubicado sobre calle Laguna del Juncal, habría disparado un arma de fuego a Alan, provocándole la muerte.

Según el relato de algunos vecinos, Alan caminaba por el lugar hasta que apareció un auto blanco del que habría descendido su asesino, que le disparó sin mediar discusión alguna.

Blanco está procesado con prisión preventiva.

Carlos Aguilar, 28 de febrero
Fue encontrado muerto con un tiro en el rostro en una vivienda de la calle Pueyrredón al 400. Se pensaba en un suicidio pero rápidamente, la investigación dio un giro importante y la hipótesis principal es la del homicidio.

Una persona de 50 años fue detenida y está inmersa en la causa. Se declaró inocente ante el juez.

El móvil sería pasional, y la Justicia busca pistas en torno a sucesos poco claros registrados entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Sigue la investigación.

Raúl González, 14 de marzo
Tenía 37 años y era padre de tres hijos. Fue ultimado de un cuchillazo en la zonas del cuello en el anochecer del sábado 14 de marzo. Murió camino al hospital. Por el caso hay dos hermanos detenidos.

Se espera la declaración indagatoria de ambos y la resolución judicial.

La causa está a cargo del juez Favio Igoldi.

Fuente: Noticias Net