¿Darán explicaciones?

Río Colorado.- Carlos pIlotti y sus funcionarios están por finalizar su mandato y no de la mejor manera. Un nuevo escándalo rodea al mismo Pilotti y dos de sus funcionarios más cercanos.

La documentación se encuentra en el Concejo Deliberante y está siendo estudiado por diferentes funcionarios, Concejales e integrantes del tribunal de cuentas.

Lo extraño que han encontrado en la documentación es que el Secretarios de Gobierno Marcelo Casalla se encuentra en el listado de proveedores del municipio y que en octubre cobró un poco más de $30.000 y en diciembre de 2014 nuevamente cobró $32.000. Tanto Casalla, Pilotti e integrantes del Tribunal de cuentas deberán clarificar de que se trata estos montos, si es su sueldo, que por otros motivos figura de esa manera o se trata de un sobresueldo.

Otro que tendría que dar explicaciones es Osvaldo Inalaf, Secretario de Coordinación del municipio de Río Colorado.

En el listado de pago de proveedores figura el funcionario con un pago de más de $45.000. En diciembre de 2014 más de $46.000. También existen sospechosos pagos a parientes directos del funcionario. Otro dato curioso y a verificar es que Inalaf habría cobrado una suma de dinero por trabajar un día feriado.

En la documentación, que se encuentra en el Concejo deliberante y es pública, hay pagos de más de $380.000, $442.000 en octubre y diciembre de 2014 a Frigorífico Pilotti dato que llamó la atención.

También se puso en el ojo un pago de $62.000 a una periodista muy cercana al gobierno y que se encuentra en el listado de proveedores con monotributo social.

Serían un sinfín de irregularidades y todas las planillas están firmadas por el Intendente Pilotti.

Muchos son los interrogantes que existen en el Tribunal de cuentas. De ser real los datos, tanto del órgano de contralor como Concejales del oficialismo y oposición deberán de una vez por todas colocarse los pantalones largos y realizar la denuncia correspondiente.

Fuente: inforiocolorado