Designan secretarios en los dos Juzgados de Instrucción de Viedma

CONSEJO MAGISTRATURA VIEDMAViedma.- La Presidente del Superior Tribunal de Justicia Adriana Zaratiegui, encabezó hoy la sesión ordinaria del Consejo de la Magistratura de la Primera Circunscripción Judicial. En la sesión ordinaria, el Consejo designó a Guillermo González Sacco como Secretario del Juzgado de Instrucción Nro. 4 y a Natalia Bordón y Virginia Sastre como Secretarias del Juzgado de Instrucción Nro. 2, ambos organismos jurisdiccionales con asiento de funciones en la ciudad de Viedma.

En tanto, el cargo de Defensor del Fuero Penal de Viedma qued√≥ vacante, en virtud de que el √ļnico postulante no alcanz√≥ el puntaje m√≠nimo requerido para acceder al cargo. En relaci√≥n al tratamiento de los expedientes de orden disciplinario, las denuncias pasaron a archivo.

El Consejo de la Magistratura estuvo presidido por la titular del Cuerpo, Zaratiegui y contó con la presencia del Secretario de dicho organismo, Juan Manuel Montoto Guerrero y de los Consejeros Legisladores Jorge Barragán, Facundo López y Adrian Casadei de los Consejeros Abogados de la Primera Circunscripción Judicial Néstor Torres, Leandro Oyola y Gastón Suracce.

Para dar tratamiento al expediente de la Defensoría Penal intervino la Procuradora General, Silvia Baquero Lazcano y en las designaciones de las Secretarías de los Juzgados de Instrucción, lo hizo el Presidente de la Cámara en lo Criminal de Viedma, Marcelo Chironi.

El encuentro se desarrolló desde las 14. 00 horas en el Auditorium en Laprida 292, 4to. nivel de la Capital provincial.

Fuente: Justicia Río Negro