Detenidos luego de disparar contra el personal policial

El Bolsón.- La policía de Río Negro informó que cinco personas, entre ellos una mujer embarazada, fueron detenidos luego de atacar al personal policial con disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo a las 6:40 en el sector de boliches de El Bolsón.

Personal policial de la Comisaría 12º divisan a un hombre en un vehículo quien al notar la presencia policial dispara con un arma de fuego contra los efectivos y emprende fuga. La comitiva policial comienza persecución del vehículo y luego de varias cuadras, se vuelve a efectuar un disparo desde el automóvil.

Tras una intensa persecución, el personal policial logró detener la marcha del rodado y se prosiguió a la reducción de los ocupantes del mismo y en el interior del vehículo se constata la presencia de un arma de fuego tipo revolver calibre 22. En el interior del rodado se encontraban cuatro hombres de 35, 26, 23 y 18 años acompañados de una mujer de 27 años quien gesta un embarazo de ocho semanas.

Todos fueron trasladados a la Unidad en carácter de detenidos y luego se informó de lo acontecido a la Magistratura en turno quien dispuso el inicio de actuaciones correspondientes. Se dispuso que se realicen muestra de parafina en todos los detenidos a los fines de establecer el autor de los disparos.

Fuente: Policía de Río Negro