Doñate: “El peronismo será kirchnerismo o no será nada”

Luis Beltrán.- El candidato a diputado nacional, Martín Doñate, valoró el triunfo del Frente para la Victoria en Luis Beltrán. Aseguró que la prioridad es la elección del 25 de octubre: “quedarán para después los debates internos”. Aunque adelantó que no cree en las sanciones.

“Estamos contentos porque el Frente para la Victoria ganó”, dijo el legislador provincial. Y aseguró: “Beltrán es la piedra fundacional de la recuperación del FpV en Río Negro”.

El líder de La Campora dialogó con radio Noticias y describió que “el FpV es un conglomerado y el peronismo es su eje fundamental”, pero advirtió: “El peronismo será kirchnerismo o no será nada”.

Doñate trazó rpioridades: “lo más importante es el 25, darle una victoria contundente al Frente para la Victoria. Más tarde vendrán los análisis internos partidarios” agregó, y postergó el debate sobre las diferencias que existen en el seno del espacio.

“No tengo claro que las sanciones sean la herramienta de recuperación partidaria. No creo que el rionegrino de a pie esté esperando sanciones y expulsiones de nuestra parte” reflexionó.

Por último, Doñate subrayó que “en Beltrán tomamos el legado de Néstor y Cristina de militancia, alineados a un proyecto nacional de transformación social”. (7enpunto)