El 3/5 Tamburrini vs 4 listas 4

Sierra Grande.- (VyP) El intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini competirá el 3 de mayo contra 4 listas y en ese sentido sostuvo que no está sorprendido porque ya varios sectores habían manifestado su voluntad de participación.

Tamburrini dijo en di√°logo con VyP que ‚Äúel radicalismo busca reposicionarse‚ÄĚ, en el caso del Gobernador ‚Äúha realizado una oposici√≥n muy fuerte‚ÄĚ a su gesti√≥n, la CC Ari ha tenido ‚Äúuna participaci√≥n muy activa‚ÄĚ en la localidad, -lo que se entiende en tanto el domicilio electoral de su l√≠der excluyente es Sierra Grande- y el ex intendente Nelson Iribarren ‚Äúha manifestado su voluntad de querer participar, incluso particip√≥ sus reuniones con el gobernador‚ÄĚ.

‚ÄúSe ve q todos quieren ser intendentes porque hemos ordenada las finanzas, mejorado los edificios, el desaf√≠o era ser candidato hace 4 a√Īos‚ÄĚ.

Habl√≥ el Jefe comunal de sus ‚Äúgrandes disputas‚ÄĚ con el gobernador Weretilneck con quien hizo acuerdos sobre actividades o proyectos y luego ‚Äúsu gente encabezado por la legisladora (Roxana Fern√°ndez) generaba otra acci√≥n‚ÄĚ.
En este sentido, dijo que el gobierno acapar√≥ el manejo de salud, de educaci√≥n, la relaci√≥n con la ex Hiparsa, definiendo proyectos para la venta de tierra con lotes sin servicios lo que va a profundizar la problem√°tica, y ‚Äúobviamente trabajaron como un municipio paralelo‚ÄĚ.

Admite el intendente que deben dar un vuelco en la gestión municipal pero cree que es la mejor opción para Sierra Grande y está seguro de que la gente lo sabe.

Se refiri√≥ a las emergencias que se dictaron despu√©s de las cat√°strofes clim√°ticas y dijo que si esto hubiera pasado en ‚Äúel gobierno de Iribarren los habr√≠an encontrado prendidos fuego‚ÄĚ.

‚ÄúEstamos preparados‚ÄĚ para las elecciones del 14 de junio, sostuvo, ‚Äúno le tengo miedo‚ÄĚ y agreg√≥ que ‚Äúa nosotros, en nuestra localidad nos ha beneficiado‚ÄĚ la fecha.

‚ÄúPichetto est√° preparado desde hace muchos a√Īos‚ÄĚ, subray√≥, de manera que ve positiva la fecha y est√° seguro que el Senador encaminar√° una campa√Īa beneficiosa.

Sobre la f√≥rmula dijo que va por una ‚ÄúPer√≥n-Per√≥n‚ÄĚ, habl√≥ de las frustraciones sobre acuerdos y alianzas como experiencia, quiere a alguien representativo del PJ pero admite que habr√° que abrir el juego y conf√≠a en la sagacidad de Pichetto para definir la candidatura del vicegobernador, a√Īadi√≥: ‚ÄúConf√≠o y no soy una persona que vaya a ponerle reparos‚ÄĚ.

Sobre la legisladora Ana Piccinini, la compa√Īera de f√≥rmula que podr√≠a acompa√Īar a Pichetto dijo que ‚Äúes una mujer con una gran capacidad de trabajo y con enorme experiencia en el √°mbito legislativo‚ÄĚ aunque ‚Äúen lo personal prefiero que sea Mar√≠a Emilia‚ÄĚ. (VyP)