El Gobernador designó a Raúl Grün como nuevo Director de Vialidad Rionegrina

Viedma.- El gobernador Alberto Weretilneck, designó hoy a Raúl Ángel Grün como nuevo director de Vialidad Rionegrina, en reemplazo de José Luis Guerra, quien presentó su dimisión días atrás.

Grün es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Nacional del Sur. En el ámbito público se desempeñó en el desarrollo de proyectos y dirección de obra en la Municipalidad de General San Martín, Provincia de La Pampa (1988/1989); así como cumplió tareas en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de La Pampa (1989), participando en obras realizadas en distintas localidades de esa provincia.

Posteriormente se desempeñó como Director de Servicios Sanitarios del Partido de Patagones, para luego asumir como Director de Planeamiento de esa Comuna, donde después fue Subsecretario de Servicios entre 1993 y 1995.

Allí a partir de 1995 fue designado Subsecretario de Servicios, mientras que en febrero de 1996 ingresó como Subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Patagones.

En tanto, en 1999 fue asumió como representante Municipal en la Unidad Ejecutora para el Desarrollo del Riego en el Partido de Patagones.

En el año 2000 reinició sus tareas profesionales en la actividad privada, proyecto, dirección y ejecución de viviendas y obras privadas.

Posteriormente se desempeñó como Asesor Legislativo; siendo nombrado en 2008 por el Presidente de la Comisión de MERCOSUR de la Legislatura de Río Negro para presentación del Corredor Bioceánico Norpatagónico en la XVII Reunión Plenaria del Bloque Argentino de la Unión de Parlamentarios del MERCOSUR, desarrollada en la Legislatura de la provincia de Mendoza.

En 2012 formó parte del proyecto ejecutivo de bicisendas, escaleras metálicas en la obra de reparación y puesta en valor del puente metálico ferrocarretero sobre el río Negro entre Viedma y Carmen de Patagones (Provincia de Buenos Aires).

En la actualidad se desempeña como Secretario Administrativo de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Río Negro.