El lunes Catriel tendrá nuevo fiscal

Catriel.- El Juez del Superior Tribunal de Justicia y Delegado en la Cuarta Circunscripción Judicial Ricardo Apcarian, encabezará este lunes en Cipolletti el acto de juramento del Dr. Martín Pezzetta quien asumirá funciones como Fiscal de la Fiscalía de la ciudad de Catriel. El acto protocolar se desarrollará en la Sala del STJ ubicada en calle Villegas 384 de la ciudad de Cipolletti desde las 10 horas.

La designación por unanimidad del flamante funcionario se registro durante la reunión del Consejo de la Magistratura del pasado martes 10 de marzo. Los consejeros consideraron que el Dr. Pezzetta “atento la idoneidad para el cargo, el conocimiento y perfil demostrado” reúne las condiciones para desempeñarse en la titularidad de la Fiscalía con sede en Catriel.

Juez Apcarian encabeza este lunes en Cipolletti tercer encuentro de estudio para la redacción de un Código Procesal Administrativo

Continuando con su agenda en la ciudad de Cipolletti el Juez del Superior Tribunal de Justicia Ricardo Apcarian presidirá este lunes por la tarde el tercer encuentro de trabajo con el objetivo de elaborar el texto de la Iniciativa Legislativa que apruebe el Código Procesal Administrativo para la Provincia de Río Negro. De esta manera se da continuidad al debate iniciado el pasado mes de diciembre en Viedma que continuó en febrero en Bariloche; con la intención de alcanzar un texto consensuado por los distintos operadores del servicio de justicia. En este marco de análisis se prevén diversos encuentros con todos los sectores involucrados.

Cabe destacar que los distintos proyectos que han tenido estado parlamentario y sanción en primera vuelta, así como el trabajo de los equipos de estudio conformados oportunamente, han servido de fuente para la elaboración de este documento de trabajo que además se irá enriqueciendo con los nuevos aportes que vayan surgiendo paulatinamente.

De la reunión del día lunes, participarán además del Juez Apcarian, la relatora del STJ Silvana Mucci, por la Procuración General la Dra. Claudia Lasso, por la Fiscalía de Estado los Dres. Julián Fernándes Eguía, Ignacio Rocca y Federico Robacco. También asistirán los jueces de Cámara del Fuero Civil de las cuatro Circunscripciones Judiciales que conforman el Poder Judicial de Río Negro.

Fuente: Poder Judicial