El PRO tiene sello en Río Negro

Viedma.- El presidente del PRO Río Negro, Daniel Pardo, celebró la decisión del Tribunal Electoral Provincial de permitirle a la fuerza nacional que lidera Mauricio Macri participar en los comicios de la provincia bajo la denominación PRO.

«Estamos muy contentos porque este fue el último paso para que el PRO sea una opción concreta para los rionegrinos”, destacó Pardo, al tiempo que sostuvo: “Los rionegrinos tienen muy en claro lo que el PRO representa como proyecto de gestión. Esto se ha logrado a través de un esfuerzo permanente de estar presentes en la provincia. Falta mucho pero es mucho también lo que se ha logrado”.

Respecto al impedimento de participar en las próximas elecciones municipales del 3 de mayo, definido por el Tribunal Electoral Provincial, el apoderado del partido, Pedro Casariego, aclaró que fue apelado ante el Superior Tribunal de Justicia. “Tenemos confianza en que primará la libertad de elección para los rionegrinos. El PRO está instalado y es una opción para mucha gente que busca el cambio”, dijo.

Por último, Pardo resaltó: “Ahora sí, los rionegrinos podrán vincularse con nuestra propuesta desde una denominación que ya forma parte de la cultura democrática argentina. No es solo una cuestión de siglas o colores. Es permitir englobar la expectativa de construir un tiempo mejor para todos en un símbolo que nos contenga en unidad, que nos permita pertenecer en armonía. En definitiva, nuestro sello”.

FUENTE: PRO RÍO NEGRO