Elecciones R N: sólo propuestas patronales

Finalmente habrá sólo propuestas patronales el 14 de Junio. La “Justicia Electoral Provincial” en complicidad con el gobierno (de turno) impidió con chicanas, dilaciones y manejo del tiempo, que los partidos políticos que levantan la defensa de los trabajadores como el PO y el Nuevo MAS puedan presentarse a elecciones.

Esta misma “Justicia” es la que legalizó la “compra” del PPR a manos del PRO, la que otorgó la personería provincial del KOLINA (estando en igual condición que los primeros), la que aceptó que un candidato esté en dos listas distintas, concejal por Juntos por Río Negro y diputado por el ARI o la que mira para otro lado sin hacer ningún tipo de observación ante tanta desvergüenza de los que saltan de un partido a otro de un día para el otro con tal de acceder a algún carguito.

Desde el Movimiento ESPARTACO denunciamos esta proscripción encubierta que impide la presentación de alternativas electorales a favor del Pueblo Trabajador facilitando así la representación de la patronal en sus distintas variantes electorales.
Los mismos que gobiernan Río Negro desde el oficialismo o la oposición, desde hace más de treinta años, los que se acusan de corruptos, mafiosos, ladrones o gorilas (entre otras verdades) son los que se presentan como alternativas electorales. Los que han “vivido” de la política siendo radicales y luego peronistas y viceversa, la “progresista” en la provincia y conservadora gorila en nación, los y las beneficiados con los megasueldos, sobresueldos y gastos reservados, sin devolver un solo peso y sin tener ninguna sanción de la justicia, entre otras cualidades, son los que dicen que van a cambiar la vida de los rionegrinos.

Ante esta realidad electoral desde el Movimiento ESPARTACO llamamos a todas las organizaciones políticas y sociales que expresan la defensa de los derechos de los trabajadores, jóvenes, mujeres, jubilados, género, ambientalistas y de los pueblos originarios a trabajar en conjunto para poner en marcha una campaña por el VOTO BLANCO O NULO con un programa que defienda nuestros derechos y a organizarnos para luchar por su conquista.

Movimiento Político Social y Cultural ESPARTACO

mpsc_espartaco@yahoo.com.ar FB: Espartaco
Aurelio Vazquez- dni 10558369