En interna de Catriel se impuso un pichetista

Catriel.- El odontólogo y empresario nativo de Catriel, Facundo Arceo, se impuso holgadamente, en las elecciones internas del PJ, realizadas este domingo 1º de marzo en la localidad petrolera.
Arceo se definió como un “militante de toda la vida” y relató que fue dos veces candidato al igual que su hermano.
Consultado por sus motivaciones, el catrielense explicó que “de niño siempre soñé con ser intendente de mi ciudad”, cree que esperó el momento adecuado ya que hoy ve “muchas falencias” y “escasa representatividad”
El actual gobierno municipal, a su juicio, falla en la asistencia a los sectores menos favorecidos
Dijo Arceo en nota con vyP que su “bronca” es que los ciudadanos de Catriel no tuvieron voz en la discusión por la renovación de los contratos petroleros, de manera que no pudieron exigir a las empresas la inversión imprescindible para promover economías alternativas
En otro párrafo, el ganador de la interna Pj en Catriel, sostuvo que “el gobernador manda la partida de 6,5 y se desentiende”, explicó en ese sentido que persisten las carencias en los edificios escolares pero también en otros temas como la provisión de agua en la ciudad.
Del pedido de AW para que Johnston renuncie, luego de su desaparición cuando se conoció la muerte de Carlos Soria, a esta amistad actual que mantienen ambos mandatarios, dijo Facundo Arceo que se percibe que la actual conducción municipal está domeñada por el gobierno provincial, subrayó que es un municipio sin críticas a la gestión provincial.
Aún sin fecha para el turno electoral, dijo este odontólogo de tradición familiar peronista que conoce a Miguel Pichetto desde que visitaba a su padre y que guarda una gran admiración por el senador y pre candidato a gobernador del PJ. (VyP)