En Viedma siguen las actividades por las vacaciones de invierno

Viedma.- Continúa la programación de vacaciones de invierno, con una nutrida agenda organizada por la Municipalidad de Viedma.

Mañana viernes el Coro Municipal de Adultos brindará un “Concierto Didáctico para Niños”. La actividad se desarrollará desde las 16 en el hall del Centro Municipal de Cultura.

El Sábado y domingo desde las 16 a las 19 se podrá disfrutar en El Cóndor de una muestra colectiva de artistas, artesanos y fotógrafos locales, en la casita de los Primeros Pobladores. La actividad es organizada por la Junta Vecinal de El Cóndor y artistas locales.

El mismo sábado, a las 18, en el Centro Cultural, habrá una función gratuita del Mago Paranoia. La entrada es libre, en un show pensado para niños y grandes.

El domingo a las 15, en la Plazoleta del Fundador, ubicada en la costanera frente al Centro Cultural, habrá shows de malabares para toda la familia.

El martes 21 será el turno del espectáculo «El pequeño Circo más grande del mundo», a las 16 horas en la sala mayor. También este show será con entrada libre y gratuita.

También el martes, desde las 15, habrá una Jornada de pintura en caballete en nuestra villa marítima. Están todos invitados a la Casita de los Primeros Pobladores.

El miércoles será el turno de Ant Man (Hombre Hormiga) – Película Infantil. La función gratuita para los chicos de la Colonia de Vacaciones será en el Cine Gama a las 14.