Epul, el intendente electo en Cinco Saltos

Cinco Saltos.- Germán Epul se impuso en las elecciones de Cinco Saltos, ganando la intendencia en manos de Liliana Alvarado, quien iba por la reelección.

Germán Epul ganó las elecciones municipales en Cinco Saltos, imponiéndose la lista que encabezaba por Juntos Somos Río Negro por sobre la de la actual jefa comunal Liliana Alvarado.

El concejal agradeció el respaldo de la mayoría de los vecinos, durante los festejos que tuvieron al gobernador Alberto Weretilneck como principal protagonista.

En esa oportunidad, el gobernador resaltó el triunfo en Cinco Saltos, al igual que el desempeño logrado en otras localidades de la provincia. Remarcó que en el caso de Villa Regina se daba una paridad extrema, aunque luego se aseguró que la ventaja a favor del candidato de Juntos Somos Río Negro, Daniel Fioreti, le daba la victoria.

Remarcó por otra parte los resultados negativos para el Frente para la Victoria, además de en Cinco Saltos, Cipolletti y Viedma como dos de las principales ciudades donde se votó el domingo (RocaDigital).