Está conformado el tribunal de apelación que actuará en pedido de excarcelación de Bernardi

Viedma.- La justicia tomó decisiones respecto a la conformación de la Cámara de Apelación que estudiará el pedido de excarcelación del suspendido juez Juan Bernardi, detenido 4 de mayo en la ciudad de Viedma, acusado de presunto autor de corrupción de menores y facilitación de la prostitución infantil.

El tribunal subrogante integrado por Gustavo Guerra Labayén juez de la Cámara Laboral, Gabriela Tamarit jueza Civil y Carlos Mussi juez de instrucción penal, hicieron lugar a las excusaciones de Carlos Reussi y Daniela Zágari, quienes comparten la sala con Bernardi; Jorge Bustamante, Guillermo Bustamante y Marcelo Chironi, este último a cargo del sumario en el Consejo de la Magistratura, de los jueces laborales Eduardo Roumec y Rolando Gaitán y los civiles Sandra Filipuzzi y Ariel Gallinger.

También se había excusado la jueza civil María Luján Ignazi, pero acá, el tribunal no hizo lugar al planteo de la magistrada y resolvió que debe conformar el tribunal.

El Tribunal de Apelación para estudiar el pedido de excarcelación de Bernardi quedó conformado por María Luján Ignazi, Rolando Gaitán y Gustavo Guerra Labayén.