«Este 24 de marzo no nos cansamos de repetirlo: NUNCA MÁS» por Bloque FpV

Desde el Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria queremos, en este día tan particular, hacer un reconocimiento a todos los argentinos, hombres y mujeres de valor, que a lo largo de estos casi 40 años han luchado por mantener viva la memoria del pueblo.

Este nuevo aniversario del inicio de la más nefasta dictadura militar que hemos sufrido en nuestra Nación tiene que ser ante todo un día de orgullo por la lucha que siguió al horror y la valoración que ha hecho el gobierno del Frente para la Victoria – de mano de Néstor y Cristina- para recuperar la historia hasta convertirlo en una política pública.

No es nuestra intención hacer una recapitulación de todo lo que ha sucedido en los últimos 39 años, pero si destacar el valor que la democracia tiene para nuestro pueblo actualmente. Así como reafirmarnos en nuestra postura de defender la memoria y las políticas de Derechos Humanos.

Nunca más al horror de una dictadura pero también nunca más al sometimiento del pueblo de las políticas de dominio que han llevado adelante las corporaciones extranjeras con la complicidad de instituciones nacionales y oscuros personajes que en su afán por conquistar poder han sido capaces de entregar a sus propios compatriotas.

En este 24 de marzo no nos cansamos de repetir NUNCA MÁS

Bloque de legisladores del FpV