Fernández: “La prioridad de este gobierno son los trabajadores”

Viedma.- La presidenta del bloque de legisladores Juntos Somos Río Negro, Roxana Fernández, manifestó su satisfacción por el proyecto de Ley que contempla el pase a planta de 5055 empleados contratados del estado Provincial, presentado por el Gobernador Alberto Weretilneck, con acuerdo de ministros. Al respecto, resaltó que “este gobierno sigue restituyendo derechos a los trabajadores y reafirma una política orientada hacia un estado presente, inclusivo y que otorgue garantías y previsibilidad a todos los rionegrinos.

La parlamentaria destacó el pronto tratamiento en la legislatura provincial, como fue anunciado por el vicegobernador Pedro Pesatti. ”Estoy segura de que el proyecto será tratado a la brevedad, los trabajadores tienen que saber que son la prioridad de este gobierno y que siempre se piensa en ellos; brindado seguridad y estabilidad laboral es la mejor forma de demostrárselo”.

Para finalizar, la titular del bloque JSRN recordó que “se ha devuelto la Zona Desfavorable, la antigüedad, se ha recategorizado a los trabajadores, se ha puesto mucho énfasis en las políticas salariales, y ahora el pase a planta de 5055 empleados, esto es defender los derechos de los empleados de cada rincón de nuestra provincia”.

Prensa JSRN