Fioretti y Vazzana se adjudicaban el triunfo en Villa Regina
Villa Regina.- Daniel Fioretti y Carlos Vazzana se adjudicaban el triunfo en Villa Regina, hasta donde llegó el gobernador para acompañar al candidato de Juntos Somos Río Negro. Una ajustada elección dio lugar a acusaciones y sospechas de posibles maniobras sobre el recuento de votos en esta ciudad, donde los dos candidatos mayoritarios se adjudicaban la victoria por un escaso margen.
En tanto que el candidato del Frente para la Victoria, Carlos Vazzana, se adjudicó el triunfo y salió a festejar, desde Juntos Somos Río Negro también plantearon que la victoria era de ese sector, por lo que Daniel Fioretti es el intendente electo de la ciudad.
El gobernador, Alberto Weretilneck, llegó cerca de las 23 a la ciudad, donde participó de un festejo junto a Fioretti y sostuvo que los cómputos oficiales aseguran la victoria de Juntos Somos Río Negro. Remarcó que este lunes se realizará el recuento final, pero que las planillas oficiales del escrutinio no dan lugar a dudas.
«De acuerdo a la planilla de escrutinio que tienen los apoderados de Juntos Somos Río Negro, Daniel Fioretti ha ganado la Intendencia de Villa Regina por siete votos. Ahora es momento de tener calma, las urnas están siendo resguardadas en la Municipalidad, y se está labrando un acta con escribano” dijo ante la multitud que se acercó al lugar.
«Hemos sugerido que se sellen todas las puertas y ventanas del lugar a la espera mañana del escrutinio definitivo, pero hay que transmitir tranquilidad hasta el escrutinio definitivo. No obstante, desde nuestra fuerza política tenemos la tranquilidad de tener todas las actas, con los resultados certificados por los presidentes de mesa y los apoderados de todos los partidos”, aseguró Weretilneck.