Foulkes destacó las obras de servicios básicos

Viedma.- José Luis Foulkes aseguró hoy que “los viedmenses tenemos el orgullo de ser una de las tres ciudades del país mayor cantidad de vecinos con los cuatro servicios básicos cubiertos. Es una cifra muy significativa si tenemos en cuenta que hay más de 2400 municipios en el país”.

Foulkes hizo estas declaraciones en el marco de su recorrida por diversos barrios de la ciudad esta tarde, para llevar la propuesta a la ciudadanía de cara a las elecciones del 3 de mayo.

Se manifestó confiado en “continuar con este nivel de obra para poder llegar a una cobertura plena de agua, luz, gas y cloacas”.

“Las cloacas son un ejemplo de política pública sostenida. Actualmente, estamos ejecutando obras que permitirán tener cloacas a 3500 viedmenses. En breve vamos a llegar a coberturas del 98 por ciento, cuando en el país, más de la mitad de la población carece de este servicio esencial”, aseguró.

“Las obras, además, muestran nuestros valores y nuestro objetivo: estar allí donde haya un beneficio para un viedmense. Las cloacas en el Álvarez Guerrero se hacen con fondos provinciales gestionados por el Municipio y alcanzan a 2500 personas. Las cloacas en el sector Nehuén se ejecutan con recursos nacionales y municipales y llegan a casi mil vecinos”, agregó.

“A eso me refiero cuando hablo de gestionar y gestionar, sin distinguir cuestiones partidarias. La ciudad ha sabido quedar al margen de las peleas que solo buscaban dirimir cuestiones de poder o internas. Tuvimos claro siempre que teníamos que estar allí donde haya beneficios para Viedma y estos resultados se ven en obras”, añadió Foulkes.

“Estamos convencidos de que debemos gobernar para todos y no para un partido político. Por eso somos la garantía que Viedma seguirá creciendo sin necesidad de estar atada a ningún resultado electoral próximo, sin peleas de facciones. Porque el crecimiento lo hacemos confiando en cada uno de los que vivimos y viviremos en Viedma, con la convicción de gestionar en cada organismo, de tocar todas las puertas, como ya hemos demostrado que podemos hacer”, finalizó