funcionará en Jacobacci la planta móvil de Revisión Técnica Obligatoria

El taller móvil atenderá al público desde el lunes 1 hasta el 12 de octubre.

Vialidad Rionegrina desde el lunes 1 de octubre prestará el servicio de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en Ingeniero Jacobacci, tras la instalación y puesta en marcha de la planta de verificación móvil, a cargo de la empresa adjudicataria Técnica Sur.

La planta móvil funcionará desde el lunes 1 hasta el viernes 12 de octubre inclusive en el Predio del Ferrocarril, entre la Avenida Belisario Roldán y la intersección rotatoria y verificará automóviles, camionetas, motos y camiones con un peso de hasta 8 toneladas por eje.

Este servicio está enmarcado en la Licitación Pública Nº 01/2016, a través de la cual en la zona Centro de la Provincia se prevé la disposición de dos plantas de verificación fijas (actualmente en funcionamiento en General Roca y Villa Regina) y una móvil en la Región Sur.

Para poder realizar el trámite de la Revisión Técnica Obligatoria, se debe presentar la cédula verde o título de propiedad del mismo, seguro y licencia de conducir al día. Asimismo, al momento de la verificación se requerirá el matafuegos en vigencia.

Horarios y turnos

El horario de atención al público será lunes de 12 a 18 de corrido; martes a viernes de 8 a 17 de corrido. Los turnos pueden solicitarse personalmente, comunicándose  telefónicamente al (0299) 4361000; o ingresando a la página web www.vialidad.rionegro.gov.ar.