García Larraburu se reunió con el Obispo Juan José Monseñor Chaparro

Bariloche.- La Senadora Silvina García Larraburu se reunió con el Obispo de la Diócesis de Bariloche, Monseñor Juan José Chaparro, para conversar sobre varios temas vinculados a la comunidad.

En el marco del encuentro, la Senadora compartió los textos de dos de sus proyectos, el que busca declarar monumento histórico a la Catedral de Bariloche y el de Personas en Situación de Calle, los cuales serán socializados con diferentes actores de la diócesis.

El obispo de Bariloche demostró su conformidad con los temas abordados. García Larraburu remarcó la importancia del dialogo con el obispado: “Permite que mantengamos un contacto directo con nuestra diócesis, ya que muchos proyectos de ley como los que compartimos requieren de una mirada integradora”.

Durante la mañana conversaron sobre los temas vinculados a la situación social y acordaron avanzar hacia un trabajo mancomunado para el beneficio comunitario. También se refirieron a la gran obra que realiza el Papa Francisco, quien se ha transformado en un verdadero orgullo para los argentinos. “Su figura despierta la admiración del mundo entero”, aseguró la barilochense.

Finalmente, frente a la inminente visita del obispo a la línea sur de la provincia, la Senadora socializó su proyecto para modificar la industria del gas licuado de petróleo (GLP), que plantea la posibilidad de generar empleo y valor agregado en la zona de Ingeniero Jacobacci.

Prensa SGL